sábado, octubre 28, 2006

De amenazas y deseos de un canalla

De amenazas y deseos de un canalla

Con la información aportada por varios vínculos, hemos detectado que Emiliano Alvarez el intolerante, cobarde y amenazante personaje, es un ex integrante de Patria Libre de la ciudad de Córdoba, que parece que tiene un programa en una FM local, que ahora milita en Libres del Sur y se ha hecho muy kirchnerista, al punto del fanatismo, entonces sabemos al menos que es lo que no le gusta de lo que circulo o escribo.

Es lamentable que no se anime a debatir, ya que su líder dice que llegó para cambiar los ejes de la política, que en este país en serio se permite el disenso, que los corruptos se fueron, que el autoritarismo ya no existe, que la intolerancia quedó en el pasado, que los derechos humanos son los que nos gobiernan.

¿O será que todo esto es mentira?
gracias a todos por vuestra solidaridad, estoy más militante que nunca
Abrazón,
Supongo que por algún correo enviado, alguna declaración, o expresión que a este cobarde le haya parecido incorrecta, creyó oportuno amenazarme (ver en el asunto) y desearme la muerte.
Realmente no se quien es, pero a modo de advertencia a mis vínculos, les envío su correo con su nombre y apellido, por si existe, para que conozcan de quien se trata, o por si lo tienen en sus vínculos con esa denominación, sepan que hacer.
Jorge Daffra
----- Original Message -----
From: emiliano alvarez
To: Jorge elpollo Daffra
Sent: Friday, October 27, 2006 4:13 PM
Subject: Re: NO LLORES DESPUÉS...
DAFFRA Y LA PUTA QUE TE PARIO
OJALA TE MUERAS REVENTADO
Emiliano
Jorge elpollo Daffrajdaffra@infovia.com.ar02657 156 46120http://unpocodehumor.blogspot.com

http://jorgefernandodaffra.blogspot.com

http://multisectorialdelpueblodesanluis.blogspot.com

Había ido a hablar del progreso tecnológico

Maestros puntanos abuchearon a Rodríguez Saá

El gobernador de San Luis fue mal recibido por los 1.800 docentes que participaban de una capacitación en cybertecnología. "Hace años que reclamamos un aumento salarial", se quejaron a perfil.com.
Por Lucas Morando (Desde San Luis)

27.10.2006

El gobernador puntano habló en medio del disgusto de los docentes por sus haberes

Cerca de la mitad de los dos mil maestros presentes en un evento sobre educación y nuevas tecnologías en San Luís abuchearon y silbaron fuertemente al gobernador Alberto Rodríguez Saa. Fue durante el cierre de Intent.Ar, un evento organizado por la Universidad de la Punta, Microsoft y Educ.ar que capacitó más de 1800 maestros puntanos y de otras provincias sobre el uso de nuevas tecnologías aplicadas a la educación. Varios docentes consultados por perfil.com aseguraron que los silbidos se debieron al descontento generalizado de los maestros con el líder puntano.



“Hace años que reclamamos una aumento salarial que mejore los $360 que nos paga como mínimo”, explicó una maestra y agregó que lo peor es que cada que vez que se hace un paro, anotan nuestros nombres y después nos descuentan $30 por día. Otros educadores aseguraron que en muchos cargos directivos existe un “dedocracia” instaurada especialmente para controlar de cerca el accionar de los docentes. Y agregaron que "es una vergüenza" que el Gobernador venga a hablar de progreso tecnológico cuando “en muchas escuelas los alumnos ni siquiera tienen acceso a las computadoras”.



Los silbidos, en algunos momentos combinados con esporádicos aplausos, se escucharon durante el recorrido que hizo el Gobernador entre la entrada del Predio Ferial de la Provincia (el centro de exposiciones más importante) hasta la llega al palco donde dio un breve discurso sobre el uso de la tecnología aplicada a la educación.




Por las características de la jornada, Saa inició su charla contando que abrió una cuenta de e-mail especialmente pensada (Guanacache21@hotmail.com) para que todos los presentes “que estén disconformes” pudieran acercar sus quejas y recomendaciones.
http://www.perfil.com/contenidos/2006/10/27/noticia_0060.html