jueves, enero 04, 2007

YO CREO EN LA CAUSALIDAD....descreo de las casualidades

YO CREO EN LA CAUSALIDAD....descreo de las casualidades.
(En todo lo que acontece existe siempre una causa ...)

Hubo un hombre secuestrado

Hombre humilde y albañil...desaparecido en su pueblo.
En medio de la convulsión se comentaban los hechos.
En medio de la convulsión se comparaban los hechos....
Los hechos del otro secuestro...tres meses...y no aparece.
Y hubo un hijo que lloraba y por su padre pedía.
Y hubo tambièn la familia.
Y clamaban por el hombre...la vìctima del secuestro.

Hubo un hombre liberado
Y hubo tambièn un regreso.Del infierno regresaba.
Afirmaban los Funcionarios...y difundìan los Medios.
La imagen de un torturado....lo que exponìan los Medios.
Poco a poco...lentamente ...llegaba el mensaje al cerebro.
¿Un mensaje a descifrar al ver lo que causa el secuestro?
¿A todos les puede pasar?
¿Algunos tienen màs suerte?
Y así llegaba el terror de los Medios a la audiencia.

Y HUBO TAMBIEN UN DISCURSO.
Y ANTES NO HUBO DISCURSO.
Y HUBO TAMBIEN UN MENSAJE.
Y ANTES NO HUBO MENSAJE.

Hubo un hombre en conferencia.
Y hubo un hombre que callaba...no contaba lo vivido.
Y hubo las contradicciones...entre muchos funcionarios.
No hubo lugar a preguntas. Se abortaron las respuestas.
Secuestrado nuevamente el secuestrado....Lo secuestraba el silencio.
Y entonces la INCERTIDUMBRE...
Y empieza a gestarse la DUDA .
Por parte de la oposición.
Por parte de la sociedad
CONCLUYE LA MAYORIA:
Nada cierra en este caso.

Yo creo en la CAUSALIDAD.
Descreo de las casualidades.

Marìa Cristina Saborido
Ex –detenida –desaparecida
Pozo de Banfield/Quilmes.
Julio / 77

2007.maria.maria@gmail.com