jueves, octubre 05, 2006

¿Seguridad? Comunitaria : habría sido asaltada por uno de sus compañeros

¿Seguridad? Comunitaria : habría sido asaltada por uno de sus compañeros

TORRES NIDIA DEL CARMEN (618)

Este es el nombre de la integrante del Plan de Seguridad Comunitaria del gobierno de la provincia de San Luis que fue robada en las instalaciones del Club San Martín, donde sólo había integrantes del Plan de Seguridad Comunitaria.


En el día de ayer en Villa Mercedes, la integrante del Plan de Seguridad Comunitaria Nidia del Carmen Torres, ni bien terminó de cobrar los cheques de Inclusión Social a su nombre, fue asaltada.


Proveniente de la localidad de La Toma, la integrante del sistema de Seguridad implementado por el gobernador Alberto Rodríguez Saá fue a cobrar su mensualidad al Club donde únicamente se permite el ingreso (en el momento de pago), de los miembros de Seguridad Comunitaria. Antes de salir del Club donde se pagaba, Nidia del Carmen Torres, revisó su cartera y los "cheques de inclusión" (moneda con la que se les paga a los beneficiarios sociales que tiene la provincia) no estaban.


Nidia, consultó a sus compañeros de trabajo y todos le dijeron "que no habían visto nada". No le quedó más remedio que ir a radicar la denuncia a la comisaria policial. Advirtiendo que los cheques a su nombre llevan la serie Nº618, por si los comerciantes toman contacto con estos cheques que no los acepten y sean denunciados.


Yo te protejo, dicen los chalecos verdes que portan los integrantes del Plan, a los que debería agregarse la leyenda : "Y a mi quién"


Horas después, el propio gobernador de la provincia, alertaba en el Canal Oficial que la provincia entraba en "emergencia de seguridad".